Dos policías sanjuaninos, heridos a piedrazos en la nuca y la cara
1/10/2023 | Ocurrió en Villa Las Rosas, en Caucete. Los agresores habían atacado a un hombre de 72 años.
1/10/2023 | Ocurrió en Villa Las Rosas, en Caucete. Los agresores habían atacado a un hombre de 72 años.
21/7/2023 | A través de un video que se viralizó y en el que Ignacio Castro reconoció haber pagado a los efectivos para seguir viaje, debido a que tenía la RTO vencida, la Justicia intervino.
3/5/2023 | Los efectivos iban tras un hombre que atropelló y abandonó a una mujer en Chimbas. En el raid hubo un siniestro vial.
27/4/2023 | Ocurrió en una vivienda de la Villa 17 de Agosto y asistieron a un bebé de sólo 27 días.
18/4/2023 | Desde el Ministerio de Educación destacaron que los efectivos estarán en el lugar durante todo el turno para hacer tareas de prevención.
4/4/2023 | Desde UTA señalaron que piden medidas que garanticen la seguridad de los conductores y pasajeros.
19/3/2023 | Ocurrió en el barrio Necochea, en medio de recorridas del personal de seguridad.
27/1/2023 | La nena de 3 años no tenía signos vitales y volvió a reaccionar gracias a las maniobras de RCP que le practicaron
23/5/2021 | El efectivo policial quiso entrevistarlos y se generó una violenta situación en Villa Hipódromo.
25/10/2020 | "La Policía dio vuelta a la plaza, volvió con otro patrullero más, los encerró y les empezaron a tirar, yo vivo enfrente, escuché todo", aseguró una testigo.
14/9/2020 | El hecho ocurrió cuando cuatro delincuentes le robaron a una mujer su vehículo Ford Focus en la calle Benito Pérez Galdós al 700, esquina Nápoles, del barrio Villa Centenario en Lomas de Zamora.
27/8/2020 | En este marco también detalló que algunos de ellos se contagiaron por ser contacto estrecho de un caso positivo aunque no aclaró la cantidad exacta.
27/8/2020 | Según trascendió, dos oficiales recibieron ordenes de detener una fiesta que violaba todas las medidas de la cuarentena obligatoria y llegaron a la misma con el fin de clausurarla y sancionar a los responsables.
24/8/2020 | Lo confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munizaga y señaló que se llevó adelante el protocolo preventivo. Aseguró que todas las seccionales trabajan con normalidad.
19/8/2020 | Lo habrían abordado en un presunto intento de robo en localidad santafesina de Sauce Viejo.