TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes en Züleyha, Hakan estará cara a cara con Bëtul quien es la responsable del sobre que recibió la dama de Cukurova con la foto que delata quién es Mehmet en realidad.
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00

Nuevos giros y maniobras oscuras cubrirán a "Züleyha", la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova". La novela transita un camino de muchas dudas y pocas respuestas que atraviesan a sus principales personajes y que traerán sorpresas. 

En el capítulo de este lunes, Fikret se sentó a hablar en un bar con Züleyha después de que ambos escucharon que Vahap gritó en el pueblo que Mehmet era en realidad Hakan. "¿Escuchaste lo que Vahap estaba diciendo?", le preguntó el joven Fekeli a la dama de Cukurova y subrayó: "no lo subestimes, ¿y si es cierto?".

Sin embargo, Züleyha se resiste a creer que aquellas palabras sean verdad. "¿Vamos a creerle a un lunático?", preguntará ella a lo que Fikret subrayará: "piénsalo así, no dijo cualquier otro nombre, dijo Hakan. ¿Crees que me entrometo? Sólo estoy tratando de protegerte. Solo espero estar equivocado y que seas muy feliz".

En el capítulo de este martes, lejos de todo esto, Vahap comenzará a concretar el plan que le encargó Hakan para perdonarle la vida y en el que tiene que ver Bëtul. Para ello, este hombre irá a la casa de la hija de Sermin. "Hola parisina. Ya me acostumbre a entrar y sentarme acá...", comenzará expresando el hermando de Abdülkadir después de ingresar a la fuerza al lugar.

"Parisina sí que eres incauta. ¿No te dijo tu mamá que cierres puertas y ventanas? pero ni ella misma lo hace. Ella dejó puertas y ventanas abiertas. Tal vez tenga que mudarme acá en vez de venir en vez en cuando", agregó el hombre con ironía subrayando: "estoy preparando una sorpresa. ¿Acaso no te alegras de verme?".

Luego la llevará a la fuerza a un descampado, donde la esperará Hakan para hablar. Al verlo Bëtul lo saludará con intriga y miedo pero llamándolo por el nombre falso, Mehmet. Ante esto, Hakan reaccionará: "¿Mehmet? eso no está nada bien. Primero debes preguntar: ¿con qué nombre prefieres que me refiera a ti?"

Con ironía, Hakan avanzará poniendo en jaque a la bella mujer y dejándole en claro que supo que quien mandó la carta a Züleyha delatando su verdadera identidad fue ella. "Ya recibí tu carta pero para escribir de vuelta, el servicio de correo tardaría mucho tiempo en responderte. Por eso quise contestarte en persona", agregó destacando que la considera "muy lista" pero lamentó que se conforme "con muy poco, 5 millones es muy poco".

Tras toda esta situación, Hakan irá a hablar con la mujer que lo impulsa a seguir en su venganza. "Ya no quiero seguir mintiendo a Züleyha, quiero tener una familia y que sepa quien soy yo, dejar de mentirle", le pedirá él a lo que ella le recomendará no bajar los brazos y seguir adelante.

"La mujer que amas lo sabrá en el momento adecuado. Tu sabes cuándo será esto más que yo, aunque ya estamos en la recta final. Estamos a un paso de dar el paso mortal, ten un poco de paciencia". 

 

Comentarios