Redes

"Basta": Francisco Benitez contó su verdad sobre "La Voz Argentina"

El cantante cumplió un año de ser el ganador del reality y dejó un contundente mensaje.
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00

Este lunes, Francisco Benitez celebró un año de consagrarse como ganador de "La Voz Argentina" y dejó un contundente mensaje en redes sobre el programa.

El cantante cordobés, que conquistó al público con su voz y su historia de vida haciéndole frente a las limitaciones que le plantea la tartamudez, fue integrante del "Team Soledad". Se impuso en la final a la talentosa Luz Gaggi.

Este año, Sole Pastorutti lo invitó a ser co- coach de octavos de final y en ese momento, ya alentaba a los participantes a hacerle frente a sus sueños.

En tanto, en redes destacó en referencia al momento en que se consagró como "La Voz Argentina": "A un año de esta hermosa locura. Gracias a todos por el cariño que me dieron, por su voto y por acompañarme cada noche. Ojalá este año puedan seguir apoyando a los artistas, acuérdense que es solo un reality. Apoyemos y basta de criticar".

Francisco arrobó a Soledad Pastorutti, al canal y a los coach vocales que lo acompañaron. Varios repostearon su historia, entre ellos La Gringa de Santa Fe.

En tanto, él sigue con su carrera artística lanzando temas propios y regresando a los escenarios, tras un verano intenso de trabajo. 

Comentarios