Video

Las coristas de La Voz Argentina le pidieron a un participante que las contrate

Se trata de Vanina Devito y Bela Diiorio, quienes antes de su presentación le dedicaron un divertido mensaje. 
martes, 6 de septiembre de 2022 17:55
martes, 6 de septiembre de 2022 17:55

Este martes 6 de septiembre, comienzan una nueva etapa en La Voz Argentina, el reality de Telefe que ya transita su camino hacia la gran final del próximo lunes 12 de septiembre. Se trata de los cuartos de final, en donde se enfrentarán, en primer lugar, los participantes de los team Montaner y Lali

Antes de esto, este lunes el team Mau y Ricky culminó con la etapa de octavos de final, en donde sus participantes se lucieron y cuatro de ellos fueron elegidos por el público. Con la mayoría de votos, el joven de 18 años fan de Frank Sinatra, Ivan Papetti, demostró haberse ganado el corazón de la gente. 

En este escenario y luego de interpretar "Mambo number 5", las coristas del certamen que acompañan en los vivos a cada uno de los concursantes, revelaron que el joven que todavía cursa sus estudios secundarios, también es el favorito de ellas. Se trata de Vanina Devito y Bela Diiorio, quienes antes de su presentación le dedicaron un divertido mensaje. 

"¿Qué decís, le damos suerte a Papetti? Somos nosotras...", dice una de ellas mientras su compañera vocaliza en el baño. "Obvio mi amor", le responde la artista. La historia en Instagram fue acompañada del mensaje: "Ivan Papetti yo consideraría contratarnos como coristas y bailarinas de acá en adelante", le escribieron mencionando al joven. 

Ivan replicó el video en su propio perfil y les respondió: "Posta que son lo más", junto con un emoji de corazón. 

 

 

Comentarios