Lo que viene

Triste despedida: un querido programa transita su último mes en la grilla de Telefe

Desde esta semana comenzó a transitar cambios y finalmente se confirmó su fecha de salida de la programación.
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00
martes, 6 de septiembre de 2022 00:00

Lo que era un rumor, finalmente se concretó "Pasapalabra" transita sus últimos 4 programas en Telefe. Desde el pasado fin de semana, dejó de emitirse los sábados y quedó la edición de los domingos.

Tuvo años exitosos en El Trece y cuando el ciclo terminó de manera inesperada, generó bronca. Luego, llegó a Telefe con toda la expectativa y se fue amoldando a los cambios en la grilla. Tras salir de la emisiones de lunes a viernes, quedó con su espacio el fin de semana. Sin embargo, septiembre llegó con novedades.

Este sábado, ya no se emitió. Con ello, "Los Simpsons" se emitirán de 12 a 19 hs. y desde ese horario, "Casados con Hijos" se extenderá hasta 22:15 hs. cuando inicie "PH Podemos Hablar".

De acuerdo a lo que se conoció, el ciclo de Iván de Pineda que tenía la participación de famosos saldrá de la programación y hasta se pone en duda su continuidad para una nueva temporada. Desde su producción, destacaron que los programas se terminaron de grabar en mayo.

De Pineda podría ser parte de nuevos proyectos relacionados con el mundial de Qatar, aunque no se confirmó para qué cadena de TV.

Comentarios