TV

Fugitiva: en qué horario irá la ficción en su último viernes XL

Fugitiva transita sus momentos culminantes y los fans tendrán este viernes su último día XL.
jueves, 18 de agosto de 2022 00:00
jueves, 18 de agosto de 2022 00:00

Fugitiva, la ficción turca de las noches de Telefe, transita sus momentos culminantes y este viernes será el último con su extensión XL. Como viene sucediendo todos los viernes, el canal ofrecerá el episodio recargado con más de una hora de emisión y de esta forma se acercará al final de la ficción.

Este miércoles, la novela, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz" llegó a la mitad del episodio original 63, de 64 que cuenta toda la trama, y de esta forma el cierre de la historia de Nefes con Tahir ya es inminente. Hasta el momento los Kaleli venían atravesando duras situaciones con Murat envuelto en una maniobra narco de manera involuntaria y con Genco sin involucrarse en la vida de ellos.

Pero ahora comenzó la etapa donde el amor será el predominante y armará el camino rumbo al cierre de la trama. La primera parte ya se vio con Mercan y Tarik casándose de una forma no convencional y, pese a la violencia que los caracteriza, encontraron la forma de complementarse y amarse.

En el capítulo que se verá este jueves, Nefes romperá bolsa y la bebé que espera con Tahir llegará en el auto camino al hospital. Asiye será la encargada de recibirla en una situación de mucha desesperación y alegría por parte de toda la familia.

En todo este escenario, la pregunta de los fans es: ¿cuándo termina la ficción?, ¿este viernes será en el mismo horario y con la misma extensión de siempre?

De acuerdo a la programación que presenta Telefe en su página oficial, este viernes el canal mantendrá el horario del viernes pasado y con la misma extensión. Es decir, los fanáticos verán el capítulo recargado de más de 1 hora a partir de las 21.45 horas y con una extensión hasta la medianoche.

De esta forma, el canal emitirá el final del episodio original 63 y parte del 64 con lo cual la historia tendrá continuidad la semana que viene. ¿En qué horario y cómo? aún no se sabe porque Génesis ya fue promocionada para las 21.30 con lo cual por ahora la adaptación de la grilla será una incógnita hasta este viernes en la noche cuando se informe cómo será la emisión de la semana que viene. 

Comentarios