TV

Züleyha Tierra Amarga: quién es Hasmet Çolak, el nuevo villano que se suma a la ficción

Este jueves un nuevo villano se suma a Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. Se trata de Hasmet, un hombre que buscará recuperar las tierras de los Yaman.
jueves, 18 de agosto de 2022 00:00
jueves, 18 de agosto de 2022 00:00

Un nuevo personaje se suma este jueves a "Züleyha", la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova". La novela transita momentos de incertidumbre y venganza de la mano de Bëtul y Abdülkadir pero también de amor por parte de Hakan que ya no sabe cómo revertir la imagen que está generando en su amada quien cree que se llama Mehmet. 

En este escenario, una nueva figura ingresará a la trama. Se trata de Hasmet Çolak, un hombre que saldrá de la cárcel después de haber recibido una condena de 20 años de prisión. El hombre, que nació y vivió siempre en Cukurova, será liberado y allí será recibido por su hijo.

"Primero era una condena de por vida, luego lo bajaron a 30 años y después a 20. Algunos pensaban que iba a morir pero acá estoy de nuevo", expresará este hombre al salir de la cárcel y ser recibido con honores por sus empleados.

¿Quién es este hombre? Hasmet Çolak es un empresario de Çukurova que cayó en desgracia cuando Demir se hizo cargo de la empresa Yaman. Por diferentes maniobras perdió sus tierras en el pasado pero él culpará a los Yaman como los culpables de todas las pérdidas que tuvieron.

Ahora que recibirá la libertad sentirá que llegó el momento de recuperar tanto sus tierras como su reputación. Por eso tomará a Züleyha, la dama de Çukurova, como su objetivo.

Avance del capítulo de este jueves

En el capítulo de este jueves, Züleyha le contará a Mehmet (cuyo nombre es en realidad Hakan) que Hülya Gümüsoglu murió. Será a través de una postal que le dejará en el hotel en el que él se hospeda. Posteriormente ella viajará con Fikret a Izmir, lugar del entierro de aquella mujer.

Züleyha y Fikret se alojarán en el mismo hotel pero en habitaciones distintas y allí ella pasará un momento de mucho temor y desagrado. Es que a mitad de la noche un hombre ingresará a la habitación con la cara cubierta y allí le dirá que la venganza que tenía contra Demir ya se terminó y que la perdona: "soy Hakan y di que sentiste lo que le pasó a mi hermana". Luego escapará.

Ese hombre era precisamente Hakan quien ahora se siente mal por no saber cómo seguir adelante con su relación con Züleyha. "Sigo mintiéndole a la mujer que amo. ¿Cuándo se va a terminar?", preguntará él afligido a lo que la mujer que conoce toda la verdad lo increpará: "te enamoraste de la mujer del hombre que te dejó en la calle y te forzaste para hacer tu futuro. ¿No pensaste en esta posibilidad de enamorarte?".

Comentarios