Redes

"Si me muero...": Isabel Macedo, "desarmada" por la relación entre sus hijas

La actriz y empresaria captó un momento único entre "Belita" y Julia y derritió a todos.
jueves, 18 de agosto de 2022 15:35
jueves, 18 de agosto de 2022 15:35

Isabel Macedo no puede más de amor por sus hijas Belita y Julia. La actriz y empresaria fue mamá en junio por segunda vez y disfruta de la relación entre las pequeñas.

"Si me muero... fue de emoción", compartió al mostrar por Historias de Instagram a su hija mayor poniéndole el chupete a Julia. "Muy bien, muchas gracias mi amor", le dice la orgullosa mamá. Cuando se le cae el chupete nuevamente a la beba, se lo advierte a Belita. 

"Ajooo, ajooo", dice Belita mientras cariñosamente le vuelve a colocar el chupete a la bebé de dos meses. Y le da tiernos besos en la frente para mimarla. ¡Una genia!

Mientras está dedicada a pleno a sus pequeñas, Macedo se prepara para lanzar junto a su socia la nueva temporada de su marca Beneida, que tiene prendas con estampas muy originales y tienen gran éxito en el mercado.

Belita look

A diario, la querida actriz Isabel Macedo comparte con sus miles de seguidores en Instagram su día a día junto a su pareja, Juan Manuel Urtubey y sus pequeñas hijas Belita y Julia. 

En este escenario, a través de sus historias de Instagram, Isabel sorprendió a todos al mostrar lo que Belita, la mayor de sus hijas, se hizo. En una tradicional picardía de niños, la pequeña tomó las tijeras y se hizo su primer corte de cabello. 

"A pedido del público, ahí está el corte que se hizo Belita", escribió la actriz en el video en el video que compartió. 

En ese contexto, la niña demostró que no se arrepiente de su gran nuevo look y entre risas le contestó: "¿Le mostrás a Justi?", alegre por lo hecho. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias