TV

Züleyha: quién es Iskender Kahraman, el nuevo personaje que se suma a la ficción

Este martes en Züleyha, un nuevo personaje se sumará a la ficción. Se trata del padre de la doctora Ümit quien buscará justicia ante la sospecha de que su hija fue asesinada.
martes, 19 de julio de 2022 00:00
martes, 19 de julio de 2022 00:00

Un nuevo personaje se sumará este martes a la trama de "Bir zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Züleyha". La novela comenzará a transitar situaciones de máxima tensión, en la que los conflictos que quedaron inconclusos a fines de la Tercera Temporada y a principios de la Cuarta Temporada se resolverán.

Uno de estos llegará de la mano de Iskender Kahraman, el padre de la doctora Ümit Kahraman. Este hombre ingresará a la historia para buscar la verdad entorno a la desaparición de su hija. Se trata de una persona muy reconocida y adinerada que fue pareja de Sevda. 

Con él Ümit vivió toda la vida y fue él quien la orientó para que estudie medicina. Sus hermanas fueron las que criaron a la joven y por eso ahora su presencia será tan importante en la historia. El hombre tiene grandes influencias y sacudirá a todo Cukurova.

En el capítulo de este martes, el padre de Ümit llegará a la fiscalía de Cukurova para hablar con el fiscal y pedir que se abra la causa de la muerte de su hija. "No creo que mi hija haya muerto en un accidente, estoy seguro que murió asesinada", lanzará el hombre quien abrió las sospechas después de que recibió una llamada telefónica anónima que le planteó esta información.

Ante esto, el fiscal tomará el guante y comenzará una investigación que sacudirá a todos en el pueblo, especialmente a Züleyha. Es que ella fue quien mató a Ümit y el arma con el que le disparó, desapareció de la escena del crimen junto con el cuerpo. Su miedo se funda en que en el arma están marcadas sus huellas dactilares y eso puede llevarla directamente a la cárcel.

A partir de esto, le harán una autopsia al cuerpo y en la morgue, el médico forense le dirá al fiscal: "su padre tenía razón, Ümit fue asesinada".

Por otro lado, Hakan (que aún oculta su personalidad bajo el nombre de Mehmet) le mostrará a Züleyha las tierras que compró. Se trata de grandes extensiones que con el tiempo sabe que se re-valorizarán. "Crees que compraría algo sin investigar. Se otorgará el permiso y valdrá mucho", le dirá a la dama de Cukurova en un recorrido que ambos harán por el lugar. Luego él le confesará que quería "compartir" eso con ella.

Lejos de ellos, Abdülkadir amenazará a Bëtul si no comienza a actuar como él quiere: "tienes que saber lo que te podría pasar... qué le pasa a la gente que se ve involucrada en asuntos financieros como éste. Por ejemplo, como recién te acaban de parar o tu madre podría desaparecer algún día".

 

Comentarios