La Voz Argentina

El exabrupto de la Sole que la hizo despedirse: "aún no puedo decir nada más"

El momento se vivió entre Soledad y Lali en La Voz Argentina y no pasó desapercibido.
martes, 19 de julio de 2022 00:00
martes, 19 de julio de 2022 00:00

Este lunes, La Voz Argentina comenzó la etapa de Las Batallas, donde cada team presentó una pareja de concursantes los cuales se midieron en "el ring" de música y sólo uno de ellos logró pasar a la próxima etapa. 

Sin embargo, antes de este nuevo comienzo, un momento en el reality que protagonizó Soledad Pastorutti se hizo viral en las redes y hasta la convirtieron en meme. Ella no dejó pasar tales imágenes y se pronunció al respecto. 

"Sos un meme jajaja @sole_pastorutti", le escribió una fan a través de Twitter, donde ella replicó el video. En las imágenes se puede ver que la coach insulta a su compañera Lali Espósito, en un insólito momento. 

"La put* madre que lo re mil pari*. Perdón, ponele todo el pi pi pi, no hay problema", se la escucha decir a la folclorista en medio de la risa de su compañera. El momento se dio cuando se presentó uno de los últimos participantes en las audiciones a ciegas del programa, que las cautivó a las dos pero Lali bloqueó a Sole y ella no pudo contener su malestar. 

"Con esta puteada me despido porque aun no puedo decir mas nada", bromeó la artista en su cuenta de Instagram y divirtió a sus seguidores. 

 

Comentarios