Prime time

Cómo le fue en el rating a Susana en su regreso a la televisión

Con La Voz Argentina como lo más visto de la noche, la antesala se preparó en Telefe de la mano de la Diva que una vez más conquistó a la audiencia.
martes, 19 de julio de 2022 00:00
martes, 19 de julio de 2022 00:00

Susana Giménez hizo su gran regreso a la televisión argentina este lunes, de la mano de un nuevo episodio de "Susana, Invitada de honor" a través de la pantalla de Telefe, en la que tuvo como compañero principal a Sebastián Yatra, el músico colombiano que conquista la industria musical. 

Con La Voz Argentina como lo más visto de la noche con 17,8 puntos de rating, que comenzó su etapa de Las Batallas, la antesala se preparó en Telefe de la mano de la Diva, que supo conquistar la pantalla con su carisma. 

Según se conoció, Susana también lideró la franja horaria con 12,2 puntos de rating, seguida por Los 8 escalones del millón con 11,5 puntos, y La hora exacta con 2,4 puntos. 

Si bien el canal de las pelotas solo emitió media hora del especial, el programa completo se puede ver a través de la plataforma Paramount +. 

A diferencia de otros episodios, en los que se dedicó a viajar a distintas ciudades del mundo para conocer las casas de sus entrevistados y compartir algunos días con sus familias, esta vez la diva recibió al artista colombiano en Buenos Aires en mayo pasado y juntos recorrieron rincones emblemáticos de la ciudad.

La primera parada fue la línea del subte H, donde camuflados con lentes, pelucas y atuendos distintos a los que suelen usar, cantaron Cristina y Un año, dos de las canciones más populares del artista colombiano, que visitó a la diva en su programa de Telefe en varias oportunidades. También se encargaron de hacer las compras en distintos comercios porteños, como una carnicería, una verdulería y una heladería, para preparar un asado bien argentino.

Comentarios