TV

Tras la programación especial del lunes, a qué hora va esta semana Fugitiva por Telefe

Este lunes, Telefe cambió la programación incluyendo un especial de Susana Gimenez y levantando del aire a "Caso Cerrado". ¿Qué pasará desde este martes con los horarios?
martes, 19 de julio de 2022 00:00
martes, 19 de julio de 2022 00:00

Intenso. Así avanza Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz) por la pantalla de Telefe. La ficción turca del prime time atraviesa situaciones de máxima tensión tras la muerte de Zeynep y la maldad de Genco sin límites. Este hombre está dispuesto a todo para zafar de la cárcel y no dudará en meter manos a la justicia para que ésta lo proteja. 

El capítulo de este lunes se emitió por la pantalla de Telefe bajo una jornada de programación especial. Es que el canal de las pelotas apostó a la ficción de 21.30 a 22 y luego en ese horario se dio inicio a "Susana, invitada de honor". Este programa duró media hora y se la vio a la diva junto a Sebastián Yatra, uno de los artistas de habla hispana más destacados del momento. 

Después arrancó la instancias de "Las batallas" de "La Voz Argentina" a las 22.30 con la instancia más competitiva del certamen que cuenta con artistas de todo el país. Este reality se extendió hasta las 00:45 horas, levantando de esta manera a "Caso Cerrado - Sin Censura". Pero ¿qué pasará a partir de este martes, con la programación de la semana?

Telefe confirmó que la grilla vuelve a su normalidad desde este martes. De esta forma la programación tendrá a Fugitiva de 21.30 a 22:15 horas, luego La Voz Argentina hasta las 23:45 que comenzará "Caso Cerrado - Sin Censura". 

Avance del capítulo de este martes

Dolor, rencor y venganza se conjugarán en el capítulo de este martes en Fugitiva. Tras la muerte de Zeynep, Nefes y los Kaleli no soportarán el hecho de que Genco tenga el poder de quitar una vida y quedar impune. Por eso decidirán ir con todas las herramientas contra él a la justicia.

En este contexto, Genco se enterará por su abogado que Nefes pidió a la justicia que investigue el ADN del cabello del hijo de Zeynep para comprobar que fue bruto de una violación. "Zeynep dijo tener un hijo mio. Hay un mechón de cabello que pertenece a ese bastardo. Cuando salga el informe de ADN, se enterarán que su padre soy yo. Teniendo en cuenta la edad de Zeynep, se probará que fue madre siendo menor de edad", lanzará Genco a su abogado y le pedirá que lo recupere y lo destruya.

Por otro lado, Fikret se reunirá con Ferhat tras escuchar que el nombre de la chica asesinada por Genco le es familiar. Él conoció la historia que tuvo Zeynep con Ferhat y lo que aporte será fundamental para encaminar la trama.

 

Comentarios