TV

Soñar Contigo: el albergue, el lugar que unió a Can y Sanem con un fin solidario

Este miércoles en Soñar Contigo, los personajes irán a un refugio de animales para concientizar sobre la necesidad de adoptar a los perros callejeros.
miércoles, 13 de julio de 2022 00:05
miércoles, 13 de julio de 2022 00:05

Ayudar a la adopción de perros callejeros. Con ese objetivo, la ficción turca "Erkenci Kus", que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo", le dedicó un parte del capítulo 35 a un refugio de mascotas de Turquía y este miércoles se verá por la pantalla de Telefe.

Se trata del refugio Geçici Hayvan Bakimevi que cuenta con cientos de animales rescatados de la calle que son cuidados y puestos en adopción en Turquía. En aquel albergue de mascotas, los actores Can Yaman y Demet Özdemir llegaron para rodar las escenas en las que buscaron aumentar la empatía hacia los animales callejeros y el sentido de propiedad en lugar de comprar. 

En las escenas, que se verán hoy en la Argentina, se escuchará al personaje Can Divit expresando: "Ojalá mucha gente viniera a jugar con ellos. Con solo un par de minutos, con que le dediquen un par de horas con eso ellos estarían felices".

Ante esto, Sanem agregará: "muchos padres piensan dónde llevar a sus hijos el fin de semana. En vez de llevarlos al centro comercial, podrían traerlo al albergue para que conocieran a los perros y creo que eso sería bueno tanto para los niños como para los perros".

En las imágenes de la escena de hoy se verá a Can y Sanem donando caniles y alimentos para los perros, además de juegos para ellos. También interaccionarán con las mascotas jugando e incluso haciendo fotos. En la ocasión ella abrazará a los animales y los besará incentivando en todo momento a la adopción. 

Este refugio cuenta con casas de madera para cada animal, donde los visitantes pueden tocarlos y jugar pero también hay otro sector enrejado para que los perros jueguen libres y se entretengan en horarios estipulados. Allí también hay un jardín conmemorativo a nombre de Tuna Soydan, voluntaria de Kadiköy Animal Friends Platform, que murió en un accidente de tránsito hace un par de años. 

 

Comentarios