TV

Fugitiva: la playa de Sürmene, el lugar en el que vacacionan los Kaleli

La ficción tendrá un breve quiebre en la historia con todos los personajes disfrutando un día ameno sin el dramatismo ni los malos momentos.
miércoles, 13 de julio de 2022 00:00
miércoles, 13 de julio de 2022 00:00

Cambios determinantes y giros inesperados de la mano de nuevos personajes comenzarán a vivirse en "Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Fugitiva". La novela comenzó su Cuarta y última Temporada con situaciones que llevarán al límite al "nuevo malo" de la historia: Genco. 

Tras el duro momento que le tocó vivir a Nefes con su embarazo por culpa de Genco, la ficción tendrá un breve quiebre en la trama para descomprimir y traer "un poco de paz" y diversión a los personajes. Será en las imágenes que se verán este miércoles por la pantalla de Telefe, cuando toda la familia Kaleli decida pasar un día de playa en una de las costas más atractivas del Mar Negro.

Se trata de la playa de Sürmene, un lugar que conjuga el verde de la flora con el mar azul y las arenas limpias. Sürmene es un distrito de la provincia de Trabzon en la región del Mar Negro de Turquía. La ciudad se encuentra a orillas del río Kora ( Manahoz Deresi) y es uno de los sitios que ha logrado convertirse en líder del Mar Negro Oriental en términos de vida social. 

Esas playas fueron elegidas para filmar las escenas de los personajes de "Fugitiva" en la playa que corresponden al capítulo original 54. En estas imágenes se ve a Saniye "enterrada" en la arena, a Nefes abrazando a su panza de embarazo, a Yigit aprendiendo a nadar de la mano de Tahir y a Mustafa jugando en el agua con Asiye. 

La diversión bajo el sol se conjuga con postales naturales que hasta el momento no se han visto en la ficción y que atraparán al espectador a lo largo del capítulo. Allí el dramatismo dará un paso al costado para dar lugar a lo ameno, la diversión y los buenos momentos. 

El final

Este lunes, la historia inició el capítulo original 54 que es el primero de la Cuarta Temporada. Ésta es la última de toda la trama que tiene en total 64 episodios. Y de la mano de este tramo final, Telefe comenzó a anunciar que Fugitiva transita sus "momentos culminantes". Pero ¿cuándo termina la historia?

Cada episodio original tiene una duración en promedio de 2 horas y medio, los cuales en Argentina se dividen en capítulos de 30 minutos de lunes a jueves. Pero los viernes se emite el capítulo recargado de 1 hora y media. Con lo cual en promedio, Telefe emite casi 2 episodios originales por semana.

En este escenario, los fans ya se animaron a sacar cuentas y estipular cuándo podría darse el gran final. Sin embargo no es tan cercano como parecería. Si se sigue con este ritmo de media hora diaria más el capítulo recargado de hora y media los viernes, el final de la ficción estaría dándose a fines de agosto. Es decir, todavía queda un mes y medio por delante para que los seguidores de la historia sigan prendidos a la pantalla de Telefe.

Una vez que termine, ya hay otra novela muy atrapante que está en cola para estrenarse en Argentina. Se trata "Caminos cruzados" o también llamado "Vidas cruzadas". 

Comentarios