Redes

Total pink: el increíble look de Natalia Oreiro en Masterchef Celebrity

La artista, muy querida por todos, hará su gran aparición en el reality de cocina y adelantó su look con el que impresionó.
miércoles, 13 de enero de 2021 16:23
miércoles, 13 de enero de 2021 16:23

Masterchef Celebrity vive la última semana de programa y con sólo cuatro participantes que se acercan cada vez más a la gran final, la producción apostó por una nueva celebridad como invitada de honor. Se trata nada menos que de la querida arista Natalia Oreiro, quien llegará a la competencia este miércoles, a jugar con los famosos. 

Hasta hoy, Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco y Sofía Pachano son los cuatro mejores que lograron llegar y mantenerse en la semana de finales, aunque esta noche uno le dirá adiós al premio del millón de pesos. Este martes, Vicky Xipolitakis se despidió de sus compañeros y con gran emoción dejó el programa después de presentar un palto con pato que no convenció al jurado. 

A sólo cinco días de que Telefe emita la gran final de la primera edición de las celebridades, la producción juega fuerte y por eso Natalia Oreiro dirá presente entre los evaluadores. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el look con el que asistirá y sorprendió con la increíble máscara de protección. 

 A sólo horas de anunciar su paso por la competencia, Naty recibió más de 58.000 reacciones y cientos de comentarios de sus seguidores, que se alegraron de saber que verán a la artista a través de la pantalla chica. ¡Look total pink, toda una muñeca!

 

Comentarios