Video

"Sigue vivo en mi corazón", el guía que Sole Pastorutti no olvida

La cantante compartió un emotivo video en redes sociales, para recordar a una persona especial en su vida.
miércoles, 13 de enero de 2021 17:30
miércoles, 13 de enero de 2021 17:30

Su música sin dudas marcó generaciones y en un aniversario más de su muerte, el mundo del folklore lo recuerda por un brillante carrera. Este 13 de enero se cumplen cuatro años del fallecimiento de Eraclio Catalín Rodríguez Cereijo, conocido como el gran Horacio Guarany, y Soledad Pastorutti conmemoró su vida con un emotivo video. 

La artista compartió en sus redes sociales, las imágenes de un momento que sin dudas jamás olvidará: un show con Horacio que la llevó a vivir un momento especial. Más allá de la música, "La Sole", contó que las palabras del cantor las llevada tatuadas en el corazón, dejando ver la linda relación que mantenían. 

"No puedo odiar, no puedo tener rabia. La muerte justifica lo hermoso de la vida", dice Horacio en varios de los videos que la cantante compartió en un compilado, además de mostrarlos juntos arriba del escenario. 

"La misma ilusión": Soledad recordó cuando "vio" a los Reyes Magos

Los Reyes Magos visitaron a los chicos y les dejaron hermosos regalos y la ilusión de una infancia llena de esperanzas y amor. Soledad Pastorutti también los recibió en su casa o mejor dicho, sus hijas Antonia y Regina.

Precisamente la más pequeña la despertó a las 6:30 hs. porque "creyó escuchar a los camellos comer el pasto" y juntas fueron a descubrir los regalos. La cara de emoción de la pequeña es todo.

"No hay regalo más grande que tenerlas a ellas con salud, amor y esa felicidad que desborda!!! Cuando yo era una niña llevaba la misma ilusión... dormía con la ventana abierta para poder ver a los #reyesmagos ... un día le dije a mi hermana que los había oído... que brindaron, dejaron los regalos y se fueron volando ... en fin ... la ilusión con o sin fundamento es maravillosa!!! Feliz día para todos!!! Festejamos mañana en @teatro_luxor de #villacarlospaz !!!", señaló la cantante.

Comentarios