Redes

"Estoy en un momento hermoso": Germán Martitegui, muy enamorado

El jurado de Masterchef Celebrity mostró su lado más sensible en la recta final del reality y su emoción tiene nombre.
martes, 12 de enero de 2021 19:31
martes, 12 de enero de 2021 19:31

Germán Martitegui dejó de lado la coraza de la autoexigencia para compartir ese lado que todos sospechamos que tenía: un hombre sensible y emocional.

Y la conexión con esa sensibilidad se debe nada más y nada menos que a la paternidad. "Estoy en un momento muy hermoso. Me gustaría ir al futuro, si puedo. Estoy con mis hijos y estoy todo el tiempo pensando: qué harán, qué les gustará, a qué se van a dedicar. Yo soy muy de planear", señaló el jurado de Masterchef Celebrity en un frente a frente con Flor Vigna.

Ante la pregunta de la actriz, señaló: "me los imagino en 20 años, que tengan 22 años. Me gustaría saber qué estudiaron, si fui buen papá, cómo serán".

Además, contó lo que los pequeños transformaron en él: "era obsesivo porque es un antes y un después la paternidad. Era obsesivo con cosas de mi casa. Me gusta mucho el arte y hay cosas colgadas. Veía que estuvieran perfecto y ahora los cuadros tienen rayas hechas por ellos y todos los jarrones están rotos. Todo está decorado por ellos". 

¡Un tierno!

Comentarios