Redes

¡Sinvergüenza!: Leti Siciliani le respondió a un seguidor mostrándole la cola

La actriz respondió una serie de preguntas de sus seguidores y en una de las respuestas apostó a las imágenes más que a las palabras.
miércoles, 13 de enero de 2021 20:10
miércoles, 13 de enero de 2021 20:10

Después de su éxito en Masterchef Celebrity, Leticia Siciliani vive días de vacaciones en u lugar paradisíaco y aunque disfruta junto a sus allegados, no se aleja de las redes sociales. En este marco, la joven dejó que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran y una respuesta particular llamó la atención de todos. 

En el certamen, su frescura y espontaneidad hizo que no sólo se ganara el corazón de los televidentes, sino también el de varios de sus compañeros y hasta del jurado que la despidió con emotivas palabras al momento de irse. Dejando de lado todas esas exigencias, Leti ahora se relajó y mostró de más en Instagram. 

"¿Te levantas de mal humor?", le preguntó un seguidor al momento de que Leti habilitó la opción de hacerle preguntas. Lejos de sólo animarse a responder con palabras, la actriz subió un video dejó a criterio de cada uno la cara con la que se levanta. 

¡Sí!, Leti le dio a entender que se levanta con cara de cul***. La actriz se animó a mostrarse a través de una ventana, donde se acercó al vidrio y entre risas reveló su cola levantándose una remera ancha. 

Comentarios