Redes

Sello familiar: Abel Pintos presentó a sus hermanos y sorprendió el parecido

El cantante argentino mostró divertidos momentos con sus dos hermanos y dejó ver las similitudes físicas entre ellos.
martes, 12 de enero de 2021 11:30
martes, 12 de enero de 2021 11:30

Abel Pintos sigue cosechando buenos momentos en este enero del 2021, ya que además de trabajar en sus próximos proyectos, disfruta de su paternidad y vive hermosos momentos con sus seres queridos. A través de sus redes sociales, el querido cantante muestra a diario cómo vive sus vacaciones y en ese marco se animó a presentar a sus dos hermanos con quienes son muy parecidos. 

Fue en su cuenta de Instagram donde subió un carrusel de fotos que sorprendieron. Al artista se lo ve divertido y jugando. Sí! Como chicos, Abel jugó con sus hermanos. "No elegimos ser hermanos", aseguró antes de contar intimidades de la relación que mantienen entre los tres. 

Más allá del gran cariño que demostraron tenerse, las similitudes físicas entre ellos son únicas. Si bien hay características que los diferencian, la fisonomía y rostro que comparten llevan el sello "Pintos" de la familia. 

A sus 36 años, Abel Pintos se animó a dar un gran paso

Un nuevo disco no fue lo único que Abel Pintos "cocinó" en este 2021, por primera vez. Después de vivir un año marcado por la pandemia y por grandes éxitos en su vida, el cante argentino se animó a dar un gran paso y lo compartió en redes sociales. 

Después de alejarse de las redes sociales tras el nacimiento de su primer hijo, fueron pocas las apariciones que volvió a tener el artista, aunque lo hizo en ocasiones especiales. La noche de este viernes fue una de ellas, cuando se animó a compartir una imagen en la que muestra un gran logro. 

Otra vez con algo de barba, cambio al que también había apostado hace un tiempo, cuando decidió afeitarse; y una gran sonrisa, Abel hizo la gran confesión a sus 36 pirulos. 

¡Un aplauso para el asador!. Sí, Abel se animó al primer asado y con la simpatía que lo caracteriza, mostró el resultado, que a juzgar por la foto, le salió espectacular. 

 

Comentarios