Salud

Oraciones por salud y una cadena solidaria para una querida docente sanjuanina

Sofía Trigo es profesora de Inglés y atraviesa un delicado estado de salud. Cómo colaborar en este duro momento.
domingo, 30 de agosto de 2020 07:38
domingo, 30 de agosto de 2020 07:38

Un duro golpe sufrieron comunidades educativas sanjuaninas al conocer que la docente de Inglés, Sofía Trigo atraviesa una complicada situación de enfermedad que la dejó en grave estado.

Es por ello que se multiplicaron las cadenas oraciones por la joven mamá de 3 hijos e integrante de los colegios Santo Domingo y B. A. Houssay. Precisamente en esta última institución educativa le dedicaron un sentido mensaje: "Sin dudas, la teacher Sofía Trigo es un ser tan luminoso que no solo sabe ganarse el corazón de sus estudiantes, sino el de todos los que tenemos el placer de conocerla y compartir la labor diaria. Con muchísimo pesar, queremos hacerles llegar a los miembros de la comunidad el pedido de elevar una oración por ella, ya que está atravesando un delicado estado de salud".

A la vez, difundieron una colecta solidaria para ayudar a la familia de Sofía a afrontar su internación y tratamiento por un ACV. Quienes puedan sumar su aporte, pueden hacerlo a través de las vías propuestas en este flyer:

 

Comentarios