Televisión

Irreconocible: así era la actriz de Amor de Familia y de Eda y Serkan en Elif

La actriz Melisa Döngel interpretó a Sureya en Elif, la novela que llegó a su fin en el 2021 en Argentina.
domingo, 9 de abril de 2023 00:00
domingo, 9 de abril de 2023 00:00

Sin dudas es una de las actrices turca más linda y con más éxito. Si bien aún no cuenta con alguna ficción en rol protagónico, su trayectoria es ascendente. Melisa Döngel es una de las figuras que es conocida en la pantalla chica de la mano de series de renombre que trascendieron las fronteras de Turquía y conquistaron a la audiencia en diferentes partes del mundo.

Su nombre hoy está vinculado a dos novelas que se emiten actualmente por Telefe: "Amor de Familia" (Bizim Hikaye) y "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" (Sen Çal Kapimi). En la primera interpreta a Deniz, una joven de fuerte caracter que siempre tuvo a los hombres que quiso hasta que conoció a Rahmet Elibol, hermano de la protagonista (Filiz) quien la enamoró y le cambió la vida.

En la segunda ficción se pone en la piel de Ceren, una hermosa abogada que sueña con ser diseñadora de indumentaria y que es la mejor amiga y confidente de la protagonista, Eda.  

La primera novela fue grabada del 2017 al 2019 mientras que la segunda se rodó del 2020 al 2021. En ambas, la actriz luce rubia y espléndida sin embargo, no es la primera vez que su rostro se ve en Argentina de la mano de una novela turca. 

Hace unos años su rostro se lo vio en otra novela de gran éxito: Elif. Aquella ficción se emitió en Turquía del 2014 al 2019 y en Argentina se vio por la pantalla de Telefe del 2017 al 2021. Allí interpretó a Sureya, en la última temporada de la historia. 

Sureya fue un personaje de "Elif" que marcó a una generación de televidentes por su actitud risueña y encantadora. El papel era el de una joven estudiante que llegó a la mansión de Macide para visitar a Kerem, su amigo de la infancia pero terminó quedándose a vivir en el hogar, donde se encariñó con Elif, la protagonista, y se convirtió en su protectora.

Por aquel entonces el personaje se caracterizó por lucir cabello color castaño oscuro y lacio pero con ondas en las puntas. Una imagen muy diferente a la que se ve hoy donde los rizos rubios la caracterizan.

Mirá las fotos de aquella actuación:

 

Comentarios