Televisión

Amor de Madre: la actriz que interpreta a Melek ¿publicó un video con el final de su personaje?

La actriz que interpreta a "la mala" de Amor de Madre hizo un posteo esta semana en su historia de Instagram donde mostró cómo avanzan las grabaciones de la ficción... ¿y su final?
domingo, 9 de abril de 2023 00:00
domingo, 9 de abril de 2023 00:00

Hermosa pero peligrosa. Así es Melek, el personaje de Amor de Madre que mantiene cautivos a todos los seguidores. La ficción turca de las noches de ElTrece, cuyo título original es Canim Annem, tiene a esta figura como la "mala", la antagónica de la historia. 

De largo cabello negro y enormes ojos claros, el personaje está atravesado por la maldad despiadada, oculta en una mujer sensible ante los ojos del hombre que desea que sea de ella, Murat (Erol Gedik). En los capítulos que se vieron esta semana en ElTrece, la mujer se propuso sacar del medio a Nazli (Selin Sexgin), porque no soporta que él esté enamorado de ella. 

Melek ya había conseguido sacar del medio a Cemre, la hermana gemela de Nazli, matándola en el hospital sin que nadie se diera cuenta. Y ahora decidió sacar a su nueva amenaza al confirmar que Murat está enamorado de ella. "Yo lo sabía, tenía razón, fue muy obvio todo. Conozco a Murat, Murat quiere a Nazli", lamentó Melek al hablar con su amiga por teléfono en el capítulo que se vio esta semana por ElTrece

Melek está interpretada por Dilara Büyükbayraktar, una joven actriz de 33 años que tiene una importante trayectoria en la actuación y el modelaje y lo comparte todo el tiempo a través de su cuenta en Instagram. Allí precisamente es donde el miércoles pasado compartió un video en su historia donde mostró un avance de las grabaciones de la novela Amor de Madre (Canim Annem) que sorprendió a sus seguidores.

Es que mostró a su personaje, Melek, en situaciones que generaron gran intriga y confusión. Con el título de Backstage, se la ve con indumentaria color naranja que simula ropa de cárcel pero también se la ve con un chaleco de fuerza del estilo neuropsiquiátrico. 

Ambas escenas plantean lo que pasará con su personaje pero ¿Melek terminará presa o en un neuropsiquiátrico?, ¿es el final del personaje?, ¿es un sueño? o ¿es una simulación de ella para zafar de algo?. Todos los interrogantes se irán resolviendo más adelante en la historia que se ve por ElTrece

La ficción actualmente está siendo rodada en Turquía pero los capítulos que se están viendo hoy en Argentina comenzaron a grabarse en el 2021 y se estrenaron en el 2022. 

Dilara Büyükbayraktar se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu. Después de graduarse, comenzó a trabajar en teatro privado en Izmir. El personaje que interpretó en Sefkat Tepe, Naza, se convirtió en una figura popular, aumentando así su base de seguidores.

Mirá las otras imágenes que publicó en su feed de Instagram:

 

Comentarios