Lo que viene

Últimos 10 capítulos: con una ficción en cuenta regresiva, así avanzan los capítulos de las novelas turcas

Una de las exitosas producciones que se emiten por Telefe comienza a despedirse de la pantalla y habría novedades a mitad de año.
domingo, 9 de abril de 2023 10:34
domingo, 9 de abril de 2023 10:34

Las novelas turcas inician esta semana con novedades. La primera, que una de ellas ingresa en sus últimos 10 capítulos y la segunda, que la grilla de la tarde podría sumar otra ficción.  

En el primer caso, "Amor de Familia" es la ficción que transita su cuenta regresiva. Con la progresión del embarazo de Filiz, se irán resolviendo los conflictos pendientes. Debido a que Telefe fracciona la duración de los capítulos, es probable que el final llegue a mediados de año.

Pero también existe la posibilidad que se sume una nueva producción a la tarde. Y es que "Pantanal" no logra repuntar en el rating que no lo acompañó desde su estreno. La novela podría desembarcar en las tardes o, en el más radical de los casos, pasar a ser emitida sólo por MiTelefe, en su plataforma web.

Con ese panorama, así inician los capítulos de las novelas:

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 68/87

-Amor de Familia: capítulo  60/70

-Amor de Madre: capítulo 80/+254

-Eda y Serkan, ¿será que es amor?: capítulo 9/52

Cambios en ElTrece

Amor de Madre, continuará en la pantalla pero será con un nuevo horario. Desde el lunes 10 de abril se ubicará a las 23:15, detrás de ATAV que está ubicada en la programación a las 22:15. La grilla también modificó el horario de Telenoche que ya no irá desde las 21 horas sino que será a las 20 horas para luego dar lugar a las 21:15 a Los 8 escalones del millón.

Comentarios