Redes Sociales

¿Embarazo?: Una excompetidora de Gran Hermano sorprendió a todos

Se trata de Coti Romero, la joven compartió una foto y sorprendió a sus seguidores.
domingo, 9 de abril de 2023 00:00
domingo, 9 de abril de 2023 00:00

Coti Romero y Alexis "Conejo" Quiroga conformaron una pareja en Gran Hermano (Telefe) y lograron mantener su relación una vez culminado el programa. No son los únicos ya que Maxi y Juliana siguen juntos, a estas parejas se suman Nacho y Lucila. Por su parte, Daniela y Thiago se mostraron muy unidos, y ahora pasan unos días juntos en Salta. 

Este fin de semana, una de las parejas fue tendencia ya que una imagen habría revelado un posible embarazo. Se trata de Coti y Conejo, la pareja habría compartido una foto en las historias de la Instagram y los fanáticos no dejaron pasar un importante detalle. Los jóvenes salen posando frente al espejo, y Conejo toca con cariño la panza de la joven. 

Posteriormente, los fanáticos no demoraron en dejarle comentarios en las redes sociales. "Los amo", "pareciera que está embarazada", "hermosos", entre otros mensajes. 

Los protagonistas no dijeron nada al respecto y siguen muy unidos. Este sábado, compartieron una jornada familiar y mostraron todo en las redes sociales. Además, tendrían una propuesta para participar del Bailando 2023. 

 

Comentarios