Imagen

Una ex Gran Hermano prendió fuego las redes sociales con una foto en bikini

Las playas de México fue el escenario en el que se mostró Coty en la foto y que enamoró a todos. 
lunes, 24 de abril de 2023 00:00
lunes, 24 de abril de 2023 00:00

Este domingo, una ex participante de la edición 2022 de Gran Hermano decidió cortar con el frío y prendió fuego las redes sociales con una imagen suya de espaldas y en bikini. 

Se trata de Coty Romero que junto a su novio, Alexis "El Conejo", se fueron a unas paradisíacas vacaciones en las playas de México donde disfrutaron de días y varias actividades bajo el clima cálido del lugar. Precisamente ese fue el escenario en el que se mostró Coty en la foto y que enamoró a todos. 

La joven usó su cuenta de Twitter para revelar su melancolía por lo vivido allí y una imagen suya cautivó más que el paisaje. 

"Hermosa y radiante mujer", "Señorita Romero puede calmarse??? bueno, mejor no" y "Mi vidas ese fotógrafo está siendo atendido en urgencias me imagino", fueron algunos de los mensajes que la pelirroja cosechó. 

Coti de GH estalló con un contundente mensaje: "Me callé por Marcos, pero..."

La correntina que hace poco tiempo estuvo en su provincia natal junto a Alexis "El Conejo", su novio, regresó a Buenos Aires para seguir con compromisos laborales y sorprendió a todos. 

"Me callé en su momento porque no estaba bueno cagarle lo que estaba viviendo Marcos, pero no se metan conmigo", comenzó escribiendo en la red social del pajarito. 

Y agregó contundente: "Me tienen los huevos por el suelo hdps". 

Comentarios