Testimonio

Pampita habló del libro de Benjamín Vicuña sobre Blanca: "No tiene que..."

La modelo fue consultada sobre el trabajo de Vicuña y lo que le generó enterarse de este proyecto que su expareja optó para concretar. 
lunes, 24 de abril de 2023 00:00
lunes, 24 de abril de 2023 00:00

Días atrás se conoció que Benjamín Vicuña decidió exteriorizar todo lo que siente y lo que significó la partida de su pequeña hija Blanca, a quien tuvo con su ex pareja Pampita, en un nuevo proyecto. El actor chileno escribirá un libro sobre la nena y el anuncio emocionó a sus seguidores.

En este escenario, la modelo fue consultada sobre el trabajo de Vicuña y lo que le generó enterarse de este proyecto que su expareja optó para concretar. 

“Benjamín va a escribir un libro, ¿lo hablaste con él, él te pidió permiso?”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo. “No, es de él, no tiene que pedir ningún permiso”, respondió la supermodelo. 

“¿Qué sentís al respecto, es algo que te movilizó?”, indagó el periodista tratando de conocer sis sentimientos al respecto. 

Admiración, orgullo, lo acompaño en su decisión, me parece bárbaro si él lo siente así, y si le hace bien, y si es una necesidad suya, cuenta con todo mi apoyo”, dijo contundente, en señal de apoyo a Benjamín. 

Por otro lado, la modelo habló de cómo lleva la crianza de sus hijos junto a Benjamín y su actual esposo, Roberto García Moritán. “Estamos embobados, es nuestra prioridad, los chicos requieren mucha atención, uno tiene que estar en el día a día, combinamos bastante bien el tema trabajo, agendas, para no fallarles a ellos y estar en lo que les corresponde”, dijo. 

Los días 9 de cada mes, al cumplirse las fechas de fallecimiento de la niña, Vicuña usa sus redes sociales para dedicarse extensos y profundos mensajes que lo ayudan a recordarla, y comparte eso con sus seguidores. 

 

Comentarios