Televisión

Eda y Serkan: la relación entre 2 actrices que nació en el set de grabación y se consolidó con los años

Hande Ercel y Bige Önal se conocieron durante el rodaje de la novela y rápidamente trazaron una sincera amistad.
lunes, 24 de abril de 2023 00:00
lunes, 24 de abril de 2023 00:00

Eda y Serkan: ¿será que es amor? es sin dudas la ficción turca revelación del momento. En apenas un mes logró conquistar a la audiencia y posicionarse como la novela proveniente de Turquía con más éxito. La serie, cuyo título original es Sen Çal Kapimi, no sólo atrae la atención del público a partir de su historia sino también por sus protagonistas.

Eda está interpretada por la actriz Hande Erçel mientras que Serkan está en la piel del actor turco Kerem Bürsin. Ambos consiguieron un gran reconocimiento internacional de la mano de esta historia y eso los catapultó a conseguir importantes trabajos post-ficción. Pero además, entorno a ellos, la novela cuenta con un gran elenco que también consigue la atención del fandom. 

Una de las que atrapa la mirada de la audiencia es Bige Önal, que es quien interpreta a Selin. Esta joven, de enorme ojos turquesa, interpreta a la ex novia de Serkan que decidió comprometerse con Ferit (Çagri Çitanak) tras el despecho del protagonista. 

De esta forma Eda y Selin se convirtieron en las dos mujeres que rondan la figura de Serkan. Una logró conquistar su corazón y la otra quedó al margen de su vida. De una u otra forma, en la ficción, terminan siendo competencia entre sí y la relación de las dos tiene muchas idas y vueltas. Sin embargo, en la realidad, cuando las luces se apagan todo es muy diferente.

Es que ambas actrices consiguieron estrechar una fuerte amistad que se fortaleció fuera del set de grabación. Hande Ercel y Bige Önal se conocieron durante el rodaje de la novela y rápidamente trazaron una sincera amistad. Tal es así, que la protagonista no dudó un segundo en acompañar a su amiga en el momento más duro de su vida: la muerte de su padre en plena época de grabación de la novela.

Bige tuvo que viajar a su ciudad natal, Izmir para darle el último adiós a su padre y en ese momento quiso estar presente Hande que en cuanto terminó el rodaje del día, se subió en un auto y recorrió los 700 km que separan Estambul de la ciudad de Bodrum para poder estar junto a su amiga. Este gesto luego fue agradecido por la misma Bige en sus redes sociales. 

Pero Hande no sólo estuvo con ella en el duro momento de la muerte de su padre sino también cuando rompió la relación de amor que tenía con un reconocido actor: Aras Bulut, uno de los actores turcos más populares, con el que llevaba seis años saliendo.

Es habitual ver a Kerem y Hande hacer apariciones sorpresa en las stories de Instagram y eso lleva a la alegría de sus fans.
 

 

Comentarios