Televisión

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Nuestro Amor Eterno, la bandera de la paz comenzará a levantarse entre varias parejas enemistadas de la ficción.
lunes, 24 de abril de 2023 00:00
lunes, 24 de abril de 2023 00:00

Con la bandera de paz en alto. Así avanzará Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela transita momentos en los que las turbulencias parecen quedar atrás y el amor comienza a entrar en su verdadero curso. 

En el capítulo que se vio el viernes pasado, Fikret le pidió perdón a Ipek, reconoció que todo fue su culpa y le pidió una nueva oportunidad. "Prometo hacerte feliz", le expresó mientras ella dejaba correr sus lágrimas de dolor en ese momento.

En el episodio de este lunes, Adem y Faruk irán a hablar con Okan para expresarle el malestar que les generó saber que intentó conquistar a Ipek en un momento de deibilidad de la pareja. "Te traté como a mi hermano, creí que no querías dejar las acciones con el objetivo de protegerme pero jamás creí que había otra acción. Te defendí ¿eso merezco a cambio?", señalará Faruk.

Luego indicará: "intentaste seducir a la esposa de mi hermano Fikret... me usaste. Cómo te atreves a coquetearle a mi cuñada cuando me decías hermano y trabajabas en la misma compañía que todos nosotros".

Lejos de todos esto, Günes irá a buscar una palabra de aliento de Senem en un camino que se le hace muy confuso. Es que la joven se siente muy motivada por el bebé de Adem e hizo numerosas compras para regalarle al pequeño.  

"Le daré todo a Adem para que se los de a Dilara. No los quiero devolver. Si hay algo que puedas usar, tu también tienes un bebé y los puedes utilizar", señalará Günes y agregará: "Seguro cuando puedas vas a encontrar el momento para darle a Dilara porque se que en algún momento los utilizará".

Mientras esto pasa, Adem buscará al forma de acercar posición con Dilara para que no haya más enemistad. Para ello le llevará flores para ella y un regalo para el bebé de ambos. "¿Crees que podrás sobornarme para que te abra?", le dirá ella a lo que él le aclarará: "sabes que se usa una bandera blanca para llegar a acuerdos, incluso estando en plena guerra pensé que podíamos hablar para llegar a un acuerdo".

Luego le pedirá perdón y reconocerá que todo lo ocurrido en el departamento con Günes el día anterior fue culpa de él. "Tu sabes que ese hermoso niño es irremplazable para ambos. Es necesario que busquemos el modo de criarlo juntos sin estar peleando y discutiendo entre nosotros", señalará.

¿Lo perdonará?

Comentarios