Declaraciones

¿Se terminó el amor?: Julieta habló de sus sentimientos y sorprendió a todos

Tras mostrarse sola en la fiesta Bresh, Julieta Poggio fue consultada por los panelistas de Cortá por Lozano (Telefe) y la joven afirmó que actualmente su prioridad es su familia.
miércoles, 19 de abril de 2023 00:00
miércoles, 19 de abril de 2023 00:00

Los fanáticos siguen ilusionados con la posibilidad de que se concrete un romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, ambos participantes de Gran Hermano (Telefe). Los jóvenes se mostraron juntos durante el fin de semana en una fiesta y muchos advirtieron que la joven no estaba con su novio, Lucca Bardelli. Esto despertó los rumores de una posible pelea entre ellos y fue Poggio quién brindó datos que podrían confirmar la separación. 

La finalista de GH pasó por Cortá por Lozano y brindó declaraciones sobre su situación sentimental. La joven admitió que actualmente prefiere estar con su familia y disfrutar de los momentos junto a ellos. Vale destacar que cuando estuvo en la casa más famosa del país aseguró que tenía planes de salir inmediatamente del reality e irse a vivir con su novio, pero todo esto estaría en "pausa".

Las panelistas aprovecharon para preguntarle si seguía en pareja con Lucca, pero Poggio no respondió puntalmente sobre el tema. "Es difícil, porque no nos estamos viendo mucho", resaltó Julieta. Sin embargo, destacó que tiene muchos proyectos positivos para su futuro y desea compartirlos junto a sus familiares.

Según trascendió Julieta habría recibido una tentativa propuesta para sumarse al Bailando 2023. Desde LAM afirmaron que la joven estaría muy interesada, ya que ella se dedica al rubro de la danza y la actuación. Pero, hasta el momento no tienen nada definido sobre si aceptará o no. 

Comentarios