Declaraciones

Filtraron el motivo por el que Jey Mammon aceleró su vuelta al país

Este martes, dieron a conocer uno de los motivos por los que Jey Mammon regresó rápidamente al país.
miércoles, 19 de abril de 2023 00:00
miércoles, 19 de abril de 2023 00:00

Jey Mammon tomó la drástica decisión de viajar a Europa para descansar y despejarse tras la situación que vivió en Argentina en los últimos días. En medio del escándalo por la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto en su contra, el humorista prefirió alejarse. Sin embargo, el humorista aceleró su regreso al país por un particular motivo. 

En Socios del Espectáculo revelaron que "personas muy cercanas a él informaron que hubo dos factores que ocasionaron su repentino retorno. En primer lugar, la cantidad de entrevistas que Lucas realizó, lo cual lo irritaba cada vez que lo veía”.

Posteriormente, afirmaron que "en segundo lugar, cuando se discutió la posibilidad de que Benvenuto participe en el programa ‘Bailando’, esto fue lo que finalmente llevó a Jey a empacar sus cosas y regresar, ya que según él, las cosas se estaban desmoronando”.

Vale destacar que el conductor estaría analizando las medidas a tomar en su regreso al país. Además, trascendió que estaría interesado en volver a La Peña de Morfi, pero desde la producción del programa no estarían interesados en su regreso. 

 

Comentarios