Televisión

Amor de Familia: 2 personajes abandonaron inesperadamente la ficción para siempre

A pocos capítulos de que llegue el final, dos personajes abandonaron la ficción Amor de Familia.
miércoles, 19 de abril de 2023 00:00
miércoles, 19 de abril de 2023 00:00

Si algo tiene Amor de Familia es que en el último tramo de la ficción está atravesando numerosos cambios. Desde hace tres semanas, ingresan y salen varios personajes ofreciendo historias cortas que mantienen cautivo a los seguidores pero también desconcertados. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, va rumbo al final y con esto se van dando variaciones que son sorprendentes.

Ahora la historia atraviesa dos fuertes dramas. Por un lado, con el ingreso de Murtaza (Murat Kocacik) la historia cuenta con un nuevo "malvado" que amenaza y pone en riesgo la vida de los Elibol. El hombre, que es un importante mafioso que busca venganza por la muerte de su sobrino, va secuestrando uno a uno a los personajes para de esa forma encontrar a Fikri (Reha Özcan)

Por otro lado, Fikri encontró a su hermano Zihni (Selahattin Tasdögen) con su sobrino Ersin (Cankat Aydos). Ambos le abrieron las puertas de su casa para refugiarse, ante las amenazas que rodean a los Elibol. Sin embargo nada será igual y la posibilidad de reconciliación de estos hermanos es casi imposible.

Lejos de todo esto, hay dos personajes que abandonaron la trama casi pasando desapercibidos. Se trata de las figuras de Merve y Derin, interpretadas por las actrices turcas Nur Berfin Çiroglu y Hazal Adiyaman respectivamente. Ambas se fueron en el capítulo original 61 que es el que se vio hasta la semana pasada por la pantalla de Telefe

Merve se fue tras pedirle perdón a su hermano y reconocer que hizo mal las cosas. Por su parte, Derin dejó sorpresivamente la historia sin mayor argumento ni historia que le de fundamento a la salida. Este último personaje perdió fuerza en la trama después de que Rahmet (Yagiz Can Konyali) decidió apostar todo su amor por Deniz, la hermana de Derin. Si bien había tenido intervenciones menores tras este giro, no alcanzó reconocimiento en los seguidores y con eso se dio el punto final a su papel. 

De esta forma, y a 7 capítulos originales del final de la historia, la ficción va presentando sorpresas que no permite a la audiencia aburrirse. La última fue la incorporación nuevamente de un personaje que fue odiado la primera vez que estuvo y ahora será "querida". 

Se trata de Ferda que se verá a partir del capítulo de este miércoles por Telefe. La ex de Tufan regresará a la historia pero esta vez como la esposa de Murtaza y con esto sacudirá la historia.  

Comentarios

Otras Noticias