Televisión

Nuestro Amor Eterno: Özgür mostrará su poder de seducción con Faruk

La joven sobrina de Okan se verá seducida por Faruk y comenzará a transitar un camino de atracción con su jefe que llevará la historia a un máximo de tensión.
miércoles, 19 de abril de 2023 00:00
miércoles, 19 de abril de 2023 00:00

"Ese hombre gusta de tí". Se escucho que le dijeron a Özgür en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. Quien se lo dijo fue su mejor amiga y el hombre en cuestión es, ni más ni menos, que Faruk, el protagonista de la novela.

La ficción turca comenzará a transitar un nuevo drama a partir del capítulo de este miércoles e irá de la mano de una de las mujeres más seductoras de la historia: Özgür. Ella es la secretaria privada y asistente del mayor de los hermanos Boran. Además es sobrina de Okan, el socio de la empresa.

Ella se caracteriza por ser muy trabajadora y detallista en todo, lo que la llevará a estar todo el tiempo al lado de su jefe. "Eres la empleada que estaba buscando. ¡Felicidades!. Eres de mucha ayuda", le dijo Faruk cuando la incorporó al equipo. Pero, a diferencia de las otras secretarias que él tuvo, esta escultural morocha generó los celos en Süreyya.

Y esos celos a partir de ahora será fundamentados. Es que Özgür ya no puede ocultar lo que siente por su jefe y poco a poco se irá acercando a él, sin que éste lo advierta. En el capítulo que se vio este martes, ella generó un primer contacto físico con él y fue aprovechando una situación particular.

"Mi amiga masajista me mostró algunos puntos para relajarse. Me gusta dar masajes", señaló ella ofreciéndose para darle masajes en el cuello. Si bien él al principio rechazó esta posibilidad, finalmente aceptó y con esto ambos sintieron placer, reflejándolo en sus rostros.

A partir de este momento, ella comenzará a tener más protagonismo en los capítulos que vendrán de la mano de puntos de seducción a los que ella apuntará ya no sólo con los gestos sino también con la vestimenta y algunas acciones.

El personaje de Özgür está interpretada por Eylül Su Sapan. La actriz nació en 1993 y actualmente tiene 30 años de edad. Después de su educación secundaria, se formó en actuación en el Centro de Arte Müjdat Gezen. El primer proyecto que apareció frente a la cámara fue la serie Pis Yedili, que fue muy aclamada en TV. 

Comentarios

Otras Noticias