TV

Con el 55,21 por ciento de los votos, Ariel se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación. Marcos fue el primer salvado por el público.
lunes, 6 de febrero de 2023 00:13
lunes, 6 de febrero de 2023 00:13

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación y quedaron fuertes competidores en placa, una de las más difíciles, ya que estaban jugadores muy queridos por el público. Inicialmente estuvieron nominados: Ariel, Alfa, Nacho, Julieta y Marcos. Camila se consagró como líder de la semana y decidió salvar a Walter. 

Todos los jugadores mostraron sus estrategias y manifestaron las ganas de seguir en juego, ya que están entrando en instancias finales y tener que abandonar a esta altura les genera angustia.

El primer salvado por el público, con la minoría de votos negativos, fue Marcos. El joven salteño consiguió el menor porcentaje y le agradeció a todos por haberlo apoyado una vez más. 

Posteriormente, fue Nacho quien logró salir de placa, emocionado el joven destacó que estaba muy contento. Una de las más alegres por los sucedido fue La Tora, y evitó brindar declaraciones sentimentales, ya que es algo que no le gusta. 

Sorpresivamente, Ariel y Julieta quedaron enfrentados mano a mano sin saber que podía suceder. Cerca de la medianoche, Santiago del Moro reveló el resultado de la votación y Poggio fue la salvada por el público. 

Ariel abandonó la casa y afirmó que fue una gran experiencia pasar por la casa más famosa. Con una gran sonrisa abrazó a Julieta y la felicitó por el resultado. Saludó a todo y emprendió camino al estudio para reencontrarse con sus familiares. 

Porcentajes de votación:

Primer salvado: Marcos 3%

Segundo salvado Nacho: 14,63%

Tercera salvada: Julieta 44,79%

Eliminado Ariel: 55, 21%

 

 

Comentarios