TV

Romina le soltó la mano a Alfa y planea una nueva estrategia: ¿Se viene la fulminante?

La exdiputada sostuvo que relación con Alfa terminó.
lunes, 6 de febrero de 2023 00:00
lunes, 6 de febrero de 2023 00:00

Romina le declaró la guerra a Walter "Alfa" y decidió ir por todo. "Quiero que se vaya", sostuvo la exdiputada y afirmó que se cansó, ya que últimamente nota que tiene actitudes y palabras que la lastimaron y no tiene en mente sufrir, ya que quiere disfrutar de la experiencia. 

La competidora aseguró que cambió totalmente la imagen la imagen que tenía de Walter, porque desde que está atento a todo lo que hace Camila comenzó a tener otro accionar, que no le gusta. Tal es así, que tomó la drástica decisión de no perdonarlo y apartarse del juego del competidor de 61 años. 

La mujer quedó mal tras la pelea en la que su compañero la maltrató por tener la foto de sus hijas en cada gala, dejando en evidencia que solo quería dar lástima. Romina no pudo contener las lágrimas y se distanció del jugador. 

"No puedo creer como lo lloré hace unos días atrás cuando quería abandonar la casa", resaltó Romina. Y agregó que no lo va a perdonar y que seguirá su camino con otro rumbo, pero dejó en claro que lejos de Alfa. 

La Tora, Daniela y Julieta le mostraron su apoyo y aseguraron que no estará sola. También, compartieron el mismo punto de vista de Romina, en el que coinciden que Alfa cambió. ¿Se vendrá la fulminante para Walter?

Comentarios