TV

Le hackearon la cuenta a dos participantes de Gran Hermano: "Todo tiene un límite"

Julieta y Ariel, sin saberlo, están pasando por un duro momento. Les hackearon las redes sociales y sus familiares pidieron que terminen con esta situación.
lunes, 6 de febrero de 2023 00:00
lunes, 6 de febrero de 2023 00:00

Este domingo, los familiares de los nominados: Ariel, Julieta, Marcos y Nacho le hicieron un pedido al público, ya que hace unos días comenzaron a vivir situaciones de hostigamiento. La madre de Poggio le pidió a todos que no sigan con todo esto. 

La madre de Julieta, angustiada y con las voz entrecortada, sostuvo que le hackearon la cuenta de WhatsApp, y otras redes sociales a su hija. Es algo que realmente le preocupa y espera que se soluciones, ya que esto se suman las llamadas anónimas que intentan extorsionarlos para no seguir con eso. 

Sin embargo, no es solo la familia de Julieta la que está sufriendo esto ya que la familia de Ariel también están pasando por algo similar, y les preocupa. Al hombre le hackearon el Instagram. Tendrán que esperar que él se encargue de todo, para poder recuperar la cuenta. 

Por su parte, el padre de Nacho sostuvo que recibe diariamente mucho comentarios despectivos, que les preocupa ya que reflejan el odio hacia el participante. 

Por último, los amigos de Marcos destacaron que se debe tomar consciencia sobre lo sucedido, ya que muchas cosas se están saliendo de las manos. 

Santiago del Moro remarcó que todo lo que está pasando no es culpa del programa, ya que la sociedad es la que está atravesando un momento complicado, y resaltó la importancia de que termine toda esa situación para que la familia pueda disfrutar.

Comentarios