TV

"Estaría con ella cuando salga de acá": el comentario de Alfa que despertó el rechazo de sus compañeras

Las competidoras de Gran Hermano advirtieron que Alfa estaría enamorado de Camila.
lunes, 6 de febrero de 2023 00:00
lunes, 6 de febrero de 2023 00:00

Walter "Alfa" y Camila lograron aliarse en la casa de Gran Hermano, pero muchos de los competidores no ven con buenos ojos la relación entre los participantes. La joven sostiene que solo tiene una imagen paternal de él, pero Walter aseguró que podrían tener algo con la rubia cuando salga del reality. 

Esto generó la sorpresa de todos los competidores que notaron que entre ellos hay "algo más" que un vínculo de padre e hija. Además, detallaron que hay cosas que se deben hablar, para evitar malos entendidos. Tal es así, que Lucila "La Tora" contó que ella no se sentaría en la falda de alguien sin conocerlo, por este motivo Julieta y Daniela destacaron que Camila debía saber los comentarios de Walter. 

El jugador de 61 años detalló que la joven es una mujer brillante, y le dedicó unas palabras cuando lo salvó el jueves pasado. Sin embargo, la competidora aseguró que no tiene intenciones de establecer una relación amorosa con el hombre, ya que tiene sus ojos puesto en Marcos. 

Por su parte, el jugador de 61 años está atento a todo lo que hace Camila, y cuando está con Marcos la sigue de cerca, para controlar toda la situación. 

 

Comentarios