Pasó en TV

Viral: Camila, blanco de la "fulminante" de Marcos en una divertida guerra en "Gran Hermano"

El "Primo" jugó rudo con la joven y la maniobra generó reacciones del fandom del reality.
miércoles, 18 de enero de 2023 18:53
miércoles, 18 de enero de 2023 18:53

Marcos Ginocchio ganó la prueba del líder en "Gran Hermano" y en la noche hubo una fiesta en la Casa del reality de Telefe. Tal como lo habían hecho antes, hubo "guerra de almohadas" y un episodio se volvió viral.

El "Primo" le dio un tremendo almohadonazo a Camila y el video generó la reacción de los fans. No sólo por la puntería del salteño sino porque aseguran que la joven quiere conquistarlo. Siempre cercana a él, desde que entró a la casa; busca ser su compinche y han protagonizado varias charlas y juegos.

Tras darle con un almohadón en la nuca, ella quiso buscar revancha pero Marcos volvió a hacer gala de su puntería. Los fans hablaban de "la fulminante", a modo de broma.

Más allá del juego entre ellos, los participantes se prendieron en el juego y se descontroló todo. Los seguidores hablaron del "efecto primo", tras la prueba del liderazgo que dejó un buen clima. Además, obligó a los participantes a repensar a quién nominar ya que dan por descontado que Marcos protegerá a Agustín y lo salvará de una eventual placa.

Comentarios