Video

Por primera vez, Marcos se consagró como líder en la casa de Gran Hermano

El salteño, querido por la mayoría de sus compañeros, superó la prueba semanal que la jugó con Romina y Daniela, y llegó a ser líder por primera vez.
miércoles, 18 de enero de 2023 00:00
miércoles, 18 de enero de 2023 00:00

Este martes, ya habiendo transitado 3 meses de reality, se jugó una nueva prueba del líder dentro de la casa de Gran Hermano y por primera vez, Marcos superó el desafío y alcanzó la inmunidad para la próxima gala de eliminación. 

"El primo", superó una primera etapa de la prueba donde tuvo de cruzar 5 pelotitas de pin pon a través de una tela que simulaba ser como un panal de abeja, y luego embocar esas pelotittas en vasos. A la final llegó junto a Daniela y Romina, aunque demostró supremacía frente a sus compañeras. 

Marcos y Daniela eran unos de los que nunca habían tenido ese beneficio en la casa contrarios a Romina que ya fue líder en varias ocasiones. 

Tras alcanzar el beneficio, el primero que festejó fue Agustín, amigo de Marcos, quien podría ser salvado en el caso de quedar en placa aunque todo depende de la nueva nominación "Fulminante" ya que si alguien se la hizo Marcos no podrá salvarlo. 

Este miércoles habrá una nueva gala de nominación en la que se conocerá si alguien hizo o no finalmente la "fulminante" o si la nominación "espontánea" sigue siendo la favorita por los jugadores. 

Comentarios