Acuerdo

Camila Homs llegó a un "acuerdo" con Rodrigo de Paul

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que ambos habían decidido “poner fin a los asuntos pendientes”
lunes, 5 de septiembre de 2022 00:00
lunes, 5 de septiembre de 2022 00:00

La pareja decidió ponerle fin a su amor hace unos meses, sin embargo la separación tuvo sus malentendidos y comenzaron los problemas en la división de bienes. Camila Homs decidió regresar al país y fue allí donde comenzó a trabajar como modelo en distintas pasarelas, por su parte el jugador Rodrigo de Paul se prepara para vivir el mundial. 

este domingo Camila optó por publicar en sus historias de Instagram un comunicado consensuado con el jugador, con el que intentó terminar definitivamente con los rumores que los involucran a de Paul y a ella, quienes ya habrían acordado todo lo relacionado a la manutención de los chicos y los bienes a repartir teniendo en cuenta que no estaban casados legalmente.

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, comienza diciendo el texto.

Y agregó que “nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por ese motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

El posteo:

 

Comentarios