La Voz

Dandara Guinaraes brilló en La Voz Argentina pero no le alcanzó para pasar a Cuartos de Final

Este domingo, la sanjuanina sorprendió con una innovadora versión de No One de Alicia Keys.
lunes, 5 de septiembre de 2022 00:02
lunes, 5 de septiembre de 2022 00:02

Este domingo, el Team Montaner mostró su talento en el escenario mayor. Entre los participantes del equipo, estaba   Dandara Guinaraes, la sanjuanina que logró superar distintas instancias con la ilusión de llegar a Cuartos de Final.

La joven ingresó a la sala de ensayo, en donde se encontraba Ricardo Montaner junto a Ezequiel Pedraza (exparticipante de La Voz). Dandara comenzó a cantar el tema que había preparado, pero su coach le pidió que interpretará No One de Alicia Keys. La sanjuanina lo miró asombrada, pero decidió hacer lo que le pidió Ricardo. También le dijo que tomara un poco de agua y eso la ayudaría a lucirse en el escenario mayor. 

"Fue sorpresivo porque me cambiaron la canción en el momento", comenzó Dandara. Y agregó: "creo que fue una muy buena elección". 

Posteriormente, Ricardo indicó que "tomó agua, le cambiamos la canción y lució perfecto con este tema nuevo". 

"Creo que me va a quedar más cómodo este tema nuevo, la otra me faltó verla un poco más", subrayó la joven, quien además afirmó que se quedó más tranquila con esta decisión que tuvo el coach. 

Segura y con su impronta salió al escenario mayor para dar lo mejor. "Siempre bella, trae siempre esa cosa tan preciosa que tiene que es diferente al resto. Dentro de tu equipo tenés una voz especial y particular, me encantó la versión, estuvo buenísimo, te felicito", sostuvo Lali. 

Por su parte Ricardo destacó que "ocupa un lugar importante en mi corazón, la vi día tras día en cada una de las instancias del programa tratar de superarse". 

Y agregó que "desde el principio tuvo algunos problemas con el covid, pero gracias a Dios las logró superar y fue una noche brillante". 

Luego, dieron a conocer la votación del público, en primer lugar con el 23, 5% pasó Elías Muñoz, luego, con el 17,8%  Naiquén Galizio se convirtió en la más votada. Posteriormente, con el 14, 8 % Emanuel Carracedo y la última en sumarse a Cuarto de Final fue Julia Ferrón con el 13, 1%.

La sanjuanina brilló, pero no le alcanzó para ser la elegida por el público para seguir en camino en La Voz. "Fue una locura lo que me regaló este programa", cerró la joven. 

 

Comentarios