TV

Züleyha Tierra Amarga: quién es Halim, el hombre que traerá un drama a la ficción

El personaje se sumará para traer mucho drama y dolor de la mano del secuestro de Kerem Ali.
sábado, 24 de septiembre de 2022 00:00
sábado, 24 de septiembre de 2022 00:00

Un nuevo personaje tendrá su paso por Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. La novela tendrá una nueva figura por algunos capítulos que sumará drama y desesperación la semana que viene.

Se trata de Halim Celikkan, quien llegará a Cukurova con un único objetivo: hacerse rico a cuesta del hijo de Müjgan, Kerem Ali. Para ello lo secuestrará y buscará ganar una importante suma de dinero a cambio. El hombre se hará pasar por el hermano de Müjgan, que murió hace un mes en un accidente de tránsito.

Kerem Ali ya es un niño

Aprovechando que ella también está muerta y nadie conoce al hermano de la doctora llegará desde Chicago a Cukurova con un plan bien armado y encaminado. El hombre conoció a Müjdat Bey, hermano de Müjgan, hace 8 años y gracias a él, entró a trabajar como cuidador al hospital Medolis.

El hermano de Müjgan y este Halim Celikkan eran los únicos 2 turcos que trabajaban en Chicago y eso le permitió a él conocer muchas cosas que lo fortalecieron en su plan. 

La decisión de llevarse al niño se dio por un interés económico que él mismo lo contará: "El hermano de Müjgan se presentó a una demanda en la corte con los documentos y él pensaba que cuando terminara todo, el hijo de Müjgan iba a dárselo a alguien llamado Fikret Fekeli. Recibiría un millón a cambio".

Es por eso que armó todo un plan junto con otras personas y desató esta situación que traerá mucho drama y dolor a Züleyha, Fikret y Lütfiye. ¿Qué ocurrirá?, ¿cómo lograrán recuperar al niño? habrá que estar atentos a los capítulos que vienen por Telefe.

 

Comentarios