Postura

Francisco Benitez, contundente sobre su situación: "No soy vago"

El ganador de LA Voz Argentina 2021 usó sus redes sociales para hacer una aclaración sobre su presente laboral.
sábado, 24 de septiembre de 2022 11:35
sábado, 24 de septiembre de 2022 11:35

El ganador de La Voz Argentina 2021, Francisco Benitez, del team Soledad, usó sus redes sociales para compartir con sus más de 580.000 seguidores una situación particular. Es que el artista consagrado en todo el país, hizo una aclaración sobre su presente laboral y sorprendió.  

Anteriormente había contado detalles sobre el lanzamiento de "Quiero" su último trabajo, y en relación a eso, ya que no volvió a compartir nuevos lanzamientos, hizo una aclaración. 

"Hola! No soy vago ni nada porque se vienen cositas", escribió a través de sus historias de Instagram. Allí se lo vio sonriendo en una foto, con la que aseguró que sigue trabajando para próximos lanzamiento. 

"El artista del pueblo": Francisco Benitez predijo que Yhosva Montoya ganaba "La Voz Argentina"

Con una historia marcada por su amor a la música y vencer las limitaciones de la tartamudez, arrasó con los votos del público. Este año, el cantante festejó que Yhosva Montoya ganara el reality y hasta se supo que "lo predijo".

"Felicitaciones Yhosvita!!!" Y él me dijo: él es el ganador!!! Qué ojo tenés hermano!! @franciscobenitez19", dijo el usuario Gustavo Tacchi. El cantante cordobés señaló: "Ganó el artista del pueblo".

Benitez había compartido un ensayo con Yhosva Montoya, invitado por Soledad Pastorutti. Admiró su capacidad interpretativa y lo apoyó en su carrera. ¿Compartirán escenario? Lo que sí se sabe es que ambos contarán con el respaldo de "la Gringa de Santa Fe". La artista estuvo junto a Francisco y propició su llegada a escenarios de festivales y fiestas nacionales, donde fue recibido con gran éxito.

Comentarios