Espectáculos

Fugitiva: avance en imágenes de los capítulos de la semana por Telefe

Mirá cómo seguirá este lunes una de las novelas más exitosas del canal de las pelotas, que está a punto de terminar. ¡Mirá!
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00

Intensa y apasionante. Así avanza la ficción turca "Sen Anlat Karadeniz", que en Argentina se la conoce como Fugitiva. En el capítulo del viernes pasado, Genco continúa con su macabro plan para terminar con la vida de su mujer y quedarse solo con Melek. Nilüfer despertó desesperada acusándolo de intentar asfixiarla con una almohada y él pidió por su medicación para volver a acostarla. Melek siente que no puede contar con su hermana para protegerlas y explotó en una dolorosa discusión en la que le reclamó que ni siquiera logró hacer justicia por ella misma cuando fue secuestrada por Tarik o por la muerte de Zeynep. 

Por otro lado, Nefes y Hazan intervienen para ayudar a la pequeña Dulin de 9 años y su mamá Zelin, quienes son víctimas de violencia de género. "Se me rompió el corazón. Han golpeado a su madre frente a ella. Yigit también lo vivió. Cuando una mujer es golpeada, ¿sabes que es lo más doloroso? saber que tu hijo también lo vive", aseguró Nefes antes de conseguirle a la mujer un trabajo en la fundación.

Nefes y Tahir están en un gran momento como pareja e incluso él le llega a confesar: "Te estoy amando desde esta mañana. Muchas gracias Dios por permitirme amar a mi mujer otro día más". En espera de la llegada de su hija, tienen una nueva misión encargada por el Sr. Osman, descubrir por qué se han peleado Esma y su querido comisario. Por ello, los protagonistas se dividen y deciden poner en marcha un plan para reconciliarlos y que finalmente se casen. 

¿Qué sucederá esta semana en Fugitiva?
La serie turca tiene originalmente 64 capítulos divididos en tres temporadas, pero como sus emisiones son tan extensas, Telefe lo separó en entregas mucho más cortas. Es por ello que si bien el "canal de las pelotas" ha puesto al aire el número 160, corresponde al 60 original. 

Por un lado, Nefes intenta averiguar cuáles son sus verdaderos sentimientos por Ferhat y cuando lo va a buscar a lo de Fikret, descubre que el hombre lo ha enviado a Estambul para que termine de cerrar sus ciclos si pretende abrir unos nuevos. Esto le da a entender a la joven que espera que vuelva para vivir una historia de amor con ella.

Mercan le muestra otra faceta de ella a Tarik que hasta el momento era desconocida: su habilidad con las armas. Incluso pone a prueba a su futuro marido pidiéndole que se quede quieto mientras le dispara a una botella que coloca en su cabeza. "Esta chica está loca", afirmará el villano cuando su prometida se vaya.

En cuanto a la intervención en la relación entre el policía y la abogada, toda la familia decide poner de su parte. "Alí te ama, todos sabemos que lo que siente es genuino y tú lo sabes. Han intentado ayudar a todos como su fueran los suyos y no han tenido tiempo", le aseguró Nefes a la chica en medio de un círculo de mujeres. ¿Habrá boda en puerta?


 

Comentarios