TV

Benjamín Vicuña confesó que intentó conseguir canje para el colegio de sus hijos

El actor dio que hablar al revelar el intento de trueque comercial, pero que no tuvo buenos resultados.
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00

Benjamín Vicuña confesó en un entretenido ida y vuelta con Guillermo ‘el Pelado’ López en Juego Chino, un intento de "trueque comercial" que intentó hacer, pero que no le salió muy bien.

“¿Cuándo vos estabas en Chile, el mundo del canje ya estaba en tu vida?”, le preguntó "el Pelado". Vicuña respondió: “Sabes que no, hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana”.

“Fuera de joda, yo creo en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque. Es una acción comercial, no lo hago tanto, me encantaría hacer más, como los colegios mis hijos…”, remarcó el actor.

“¿Los colegios no acceden?”, le consultó entonces el Guillermo y Benjamín se sinceró y manifestó que "lo intenté pero aparentemente no les parece muy ético”.

“Eso es un error de marketing, porque tenés chicos divinos, educados todos, ¿Dónde se formaron?”, le dijo entonces el Pelado López y Benjamín sentenció: “No los vamos a nombrar porque hay que pagar, claro”. 

Benjamín Vicuña confesó en el programa de Telefe qué tipo de canjes le gustaría tener. “Supermercados, aviones, pasajes, obra social que está salada. Nos estamos multiplicando como gremlins, pero los buenos", cerró.

Comentarios