Espectáculos

Züleyha Tierra Amarga: ¿cuándo termina la novela?

Al igual que la mayoría de las novelas turcas que emite Telefe, ya está cerca de su final. ¡Mirá cuánto falta!
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00
domingo, 7 de agosto de 2022 00:00

El pasado viernes, Telefe emitió el capítulo número 400 de "Zuleyha", "Tierra Amarga", o como fue bautizada en su versión original "Bir Zamanlar Çukurova". Si bien en la propuesta turca esto no podría pasar, ya que tan solo tuvo 141 capítulos, lo cierto es que en su llegada al país, el "canal de las pelotas" decidió partir los episodios que tenían una duración aproximada de 140 minutos y así "estirar" el contenido.

Por ello, y con entregas para nada despreciables de 50 minutos en promedio, han logrado extender tanto la propuesta y mantener el interés de la audiencia durante tanto tiempo. Sin embargo, nada es infinito y el final se aproxima ya que ya comenzó la cuarta y última temporada.

Si hacemos una comparativa, se puede decir que Telefe pone al aire dos capítulos por semana y si este lunes comienza a emitir el 117, restan solo 24 entregas. Esto implica que en doce semanas o menos de tres meses, la ficción finalmente tendrá un cierre. Por supuesto, todo esto es variable ya que desde el canal pueden tomar otra directiva y agrandar o acortar el tiempo de aire de Zuleyha según lo que emita la competencia.

¿Qué sucedió este viernes en Zuleyha?

Betül y Fikret avanzaron en el compromiso con una ceremonia abierta para la alta sociedad de Cukurova. La misma estuvo organizada por Züleyha y Lütfiye pese a que el joven Fekeli no quería avanzar con esa relación. 

La joven pareja de comprometidos recibirá la bendición del presidente del pueblo. "Nos hemos reunido para unir a dos familias arraigadas de nuestra Cukurova", comenzará expresando este hombre quien dedicó gratas palabras para los 2. "Fikret, el amado sobrino de la misericordia Fekeli. Betül, la nieta de los Yaman. Ambos entran en una unión feliz", agregó este hombre.

Mientras esto ocurre, uno de los hombres de Abdülkadir ingresó a la mansión Yaman y se dirigió directamente a la habitación de Züleyha. Allí fue a buscar lo que le indicó su jefe pero Gaffur lo encontrará en el camino. Esto generó un enfrentamiento y una posterior herida en el esposo de Saniye que lo dejó en el hospital. 

Tras esta situación, la policía irá hasta la mansión para tomar las huellas dactilares del posible ladrón. Además buscarán lo que puede haber llevado este hombre de la casa. "El ladrón debe haber entrado en pánico y huído. Oyó la voz de Gaffur", considerará Züleyha ante el comisario al no saber qué se llevó esa persona. 

Comentarios