Lo que viene

Despedida por dos: cómo avanzan las exitosas novelas turcas en Telefe

Dos novelas entraron en la fase final y ya se palpitan los momentos culminantes. Imperdibles.
domingo, 7 de agosto de 2022 08:02
domingo, 7 de agosto de 2022 08:02

Telefe comienza a despedir a dos de sus exitosas novelas de las tardes y el fandom no quiere perderse nada. Ambas historias crearon empatía con el público que valora lo que propone la cultura turca con sus tradiciones y sobre todo, con una fuerte impronta de legados familiares que incluyen secretos y antiguos enfrentamientos y traiciones.

Tal es el caso de "Hercai" que fue en busca de sanar las heridas que marcaron la vida de Miran y la de Reyyan, que apostaron a superar las venganzas de sus familias. En tanto, "Fugitiva" también encara la fase de buscar la paz para Nefes y definir lo que pasará con los implacables enemigos.

"Fugitiva" será la primera en salir de la grilla este mes y Telefe ya anunció su reemplazo: la bíblica "Génesis" con la que se busca generar el mismo boom que supo tener años atrás "Moisés y los Diez Mandamientos".

Así el panorama, así comenzarán la semana de acuerdo a "Series Turcas Argentina": 

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 116/141

-Hercai: capítulo 64/69

-Fugitiva: capítulo 60/64

-Soñar Contigo: capítulo 39/51

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 21/87

¿Se acerca el final?

El pasado viernes, Telefe emitió el capítulo número 400 de "Zuleyha", "Tierra Amarga", o como fue bautizada en su versión original "Bir Zamanlar Çukurova". Si bien en la propuesta turca esto no podría pasar, ya que tan solo tuvo 141 capítulos, lo cierto es que en su llegada al país, el "canal de las pelotas" decidió partir los episodios que tenían una duración aproximada de 140 minutos y así "estirar" el contenido.

Por ello, y con entregas para nada despreciables de 50 minutos en promedio, han logrado extender tanto la propuesta y mantener el interés de la audiencia durante tanto tiempo. Sin embargo, nada es infinito y el final se aproxima ya que ya comenzó la cuarta y última temporada.

Si hacemos una comparativa, se puede decir que Telefe pone al aire dos capítulos por semana y si este lunes comienza a emitir el 117, restan solo 24 entregas. Esto implica que en doce semanas o menos de tres meses, la ficción finalmente tendrá un cierre. Por supuesto, todo esto es variable ya que desde el canal pueden tomar otra directiva y agrandar o acortar el tiempo de aire de Zuleyha según lo que emita la competencia.

 

Comentarios