Redes

"Admiro tu lucha": el saludo de cumpleaños que conmovió a Cristina Pérez

La conductora de Telefe Noticias cumplió años y destacó uno de los mensajes que le llegó al corazón.
jueves, 18 de agosto de 2022 15:18
jueves, 18 de agosto de 2022 15:18

Este 2022 es un año de celebraciones para Cristina Pérez. No sólo cambió de "casa radial" sino que cumplió 20 años de dupla con Rodolfo Barili al frente de "Telefe Noticias" y su relación con el exdiputado nacional por Mendoza, Luis Petri va viento en popa. 

Y fue precisamente el saludo de su pareja para su cumpleaños el que la conmovió. En redes sociales, y con una foto en la que él le da un beso en la mejilla, escribió: "Feliz cumpleaños mi amor @cris_noticias! Te amo con todo mi corazón y admiro tu lucha, tus esfuerzos silenciosos de cada día, tu pasión y entrega, tu vocación inquebrantable, tu compromiso y sobre todo, tu profundo amor!".

El posteo recibió más de 2000 reacciones y la reconocida periodista le respondió: "Amor mío te amo tanto. Me haces la mujer más feliz cada día. Orgullosa de estar a tu lado, de la nobleza de tu corazón y feliz de compartir la vida juntos". ¡Pura dulzura en esta pareja!

Cristina, además, mostró cómo la recibieron sus compañeros del noticiero. En la previa del programa, al ingresar al sector de producción todos le cantaron el "feliz cumpleaños" y sopló simbólicamente la llama de un encendedor. "Gracias con todo mi corazón a mis compañeros de @telefenoticias por este feliz cumple tan hermoso", destacó.

Sobre los inicios de su relación, la pareja fue sincera en Infobae. “La luché muchísimo. Una periodista, un político... es todo un tema, ¿no? Saltar el cerco era otra presión, un desafío. Pero bueno, decidimos arriesgarnos”, expresó Petri.

“Sí, pero yo creo que mantenemos bien los límites porque yo soy consciente de su trabajo, él es consciente del mío. Y la verdad que yo no me callo nada con nadie. Con lo cual, él también asume el riesgo de que yo diga la verdad”, señaló ella.

 

Comentarios