TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Hercai, Dilsah será trasladada a una clínica psiquiátrica mientras que Miran y Reyyan se prepararán para viajar a Estambul para preparar el embarazo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 10 de agosto de 2022 00:00

Grandes cambios y posibilidades de que las cosas salgan bien forman parte de los capítulos de Hercai que se ven esta semana por Telefe. Dilsah fue descubierta con su odio por Reyyan y trasladada a una clínica psiquiátrica mientras un médico ya ofreció todos sus conocimientos para salvar a Ümut.

En el capítulo de este martes, Dilsah deseó la muerte a Reyyan y Miran la escuchó. Luego intentó matarla y la culpó de todas sus desgracias, lo que generó el malestar de él. A partir de esto fue trasladada a una clínica psiquiátrica para tratar su locura.

"Por qué todos se han ido de mi lado. Pasé toda mi vida esperando. Acaso tu también vas a dejarme. Vas a volver con tu madre en mi ausencia", lamentó la mujer frente a su hija Azra cuando abordó el auto para ser trasladada hacia la clínica.

En el capítulo de este miércoles, Hazar le sugerirá a Zehra que permita que su hija Reyyan mantenga una relación con su verdadero padre, Mahfuz. Sin embargo, ella rechazará esta posibilidad y se ofuscó mucho.

"Reyyan es mi hija pero su hija también. Cuando alguien comete un error no tendríamos que castigarlo. Deja que ese hombre se gane el corazón de su hija", señalará Hazar a su esposa reconociendo que eso no cambiará el vínculo que él tiene con Reyyan como padre adoptivo.

Por otro lado, Azize se mostrará muy arrepentida de todo el mal que provocó y cómo trató de separar a sus seres queridos motivada por el odio y la venganza. "Preparé una trampa y quise separar a su padre de su hijo. No es justo y resultó que ese padre es parte de mi y su hijo también. Ojala pudiera retroceder el tiempo y ya es tarde", señalará la mujer a su nieto Miran.

Después de todo esto, Miran y Reyyan prepararán las maletas para viajar a Estambul a encontrarse con el médico especialista en embarazos complejos. El objetivo es poder llevar a término la gestación y que no muera ella ni su hijo.

En la habitación y mientras arma todo para emprender el viaje, la futura madre le hablará a su hijo. "Todo estará bien hijo. Dios te pido que pueda abrir esta maleta después de cerrarla. No tengas miedo hijo, regresaremos junto y tu crecerás conmigo", apuntará. 

 

Comentarios

Otras Noticias