Fotos

La hija de Isabel Macedo agarró las tijeras y la sorprendió con su corte de pelo

A través de sus historias de Instagram, Isabel sorprendió a todos al mostrar lo que Belita, la mayor de sus hijas, se hizo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 10 de agosto de 2022 00:00

A diario, la querida actriz Isabel Macedo comparte con sus miles de seguidores en Instagram su día a día junto a su pareja, Juan Manuel Urtubey y sus pequeñas hijas Belita y Julia

En este escenario, a través de sus historias de Instagram, Isabel sorprendió a todos al mostrar lo que Belita, la mayor de sus hijas, se hizo. En una tradicional picardía de niños, la pequeña tomó las tijeras y se hizo su primer corte de cabello. 

"A pedido del público, ahí está el corte que se hizo Belita", escribió la actriz en el video en el video que compartió. 

En ese contexto, la niña demostró que no se arrepiente de su gran nuevo look y entre risas le contestó: "¿Le mostrás a Justi?", alegre por lo hecho. 

Isabel Macedo vivió una experiencia paranormal con su papá y su hija menor

A casi dos meses del nacimiento de Julia, su segunda hija con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo reveló que vivió una experiencia paranormal con la beba y Antonio, su papá, quien falleció en septiembre de 2014. Instalada en su casa de Salta, la actriz llamó a una enfermera para que le perforara las orejas a la nena y se terminó llevando una sorpresa: la mujer había cuidado a su padre durante su enfermedad.

"Mientras me lo decía, un colibrí se pegó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo", escribió Macedo en sus redes, junto a una imagen de la enfermera y su hija menor. A pesar de que pasaron más de siete años de la muerte de Antonio, la actriz lo recuerda con frecuencia en las redes. Sin ir más lejos, días atrás se mostró con una remera de él y contó que era una de sus estrategias para no extrañarlo tanto.

Por lo pronto, la actriz disfruta de la familia que formó con el ex gobernador de Salta, con quien vive una intensa historia de amor. Se conocieron en febrero de 2016 y un mes más tarde ella se encargó de hacer público el romance a través de sus redes sociales con una foto en la que se los veía agarrados de la mano. "Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición", dijo en una entrevista con la revista Gente. Mientras que Urtubey gritó su amor a los cuatro vientos frente a la prensa. "Estoy enamorado, mi novia se llama Isabel y no les quepan dudas que la voy a traer a Salta", anunció.

 

Comentarios