TV

Soñar Contigo: el hecho que imaginaron y se "hizo realidad" entre Can y Sanem

Esta semana se dio un hecho que muchos identificaron como un dejavu en "Soñar Contigo". Can había planteado un hecho que luego se concretó.
miércoles, 10 de agosto de 2022 00:00
miércoles, 10 de agosto de 2022 00:00

Soñar Contigo, la ficción turca de las tardes de Telefe transita el inicio del gran quiebre en la historia. A partir del lunes se generó un nuevo ciclo de la novela que aborda la relación de amor de Can y Sanem. La novela, cuyo nombre original es "Erkenci Kus", avanza en la segunda etapa con nuevos personajes, un renovado lugar de desarrollo y una trama completamente distinta a la anterior. 

Con el inicio de esta semana, los seguidores ya no ven a las figuras tradicionales en la agencia Fikri Harika y hasta los protagonistas cambiaron 100% sus looks. Pero hubo algo en el comienzo que sorprendió a algunos pero para otros pasó desapercibido. Un hecho con aires de dejavu se dio en el primer encuentro de Can y Sanem tras un año sin verse.

Sucedió cuando ambos fueron al cine para resguardarse de la intensa lluvia y él advirtió que quien tenía delante era ella. Hasta el momento que llegó a la boletería no se dio cuenta pero bastó que sacudiera su cabello para que sintiera su aroma y advirtiera su identidad.  

Esta escena fue relatada minutos antes por Sanem cuando presentaba su libro "El fenix y el albatros". Frente a su público narró aquel día que tuvieron la cena con Enzo Fabri y contaron cómo fue el día que supuestamente se enamoraron. En aquella oportunidad los 2 tenían que engañar al italiano y Can fue el encargado de relatar la mentira.

Al momento de recordar aquel hecho, Sanem le contó a su público: "ese italiano nos preguntó dónde nos habíamos conocido. Al mismo tiempo yo dije Kayseriy y él Paris. De repente de una manera muy romántica él empezó a narrar el encuentro. Entonces llovía en Paris". 

Luego con efecto flash back, se aludió a aquel momento puntual del relato de Can: "llovía, fue una tormenta. Entonces pasé frente a un cine. Me formé para comprar una entrada y delante de mi había una chica. Me hipnotizó con su perfume, intenso, elegante. El perfume más hermoso que jamás había olido. Entonces la ví a ella. Estaba oscuro y ella de espalda. De repente giró lentamente y era Sanem'".

Precisamente ese relato que alguna vez se escuchó frente a Enzo Fabri, es el que luego tomó vida en el capítulo de este lunes, en la segunda etapa de la novela que acaba de comenzar. 

¿Será el único o habrá más casos parecidos? Habrá que estar atentos pero sí trascendió que hay otro que se dará más adelante...

 

Comentarios

Otras Noticias